Ortodoncia

La Ortodoncia tiene como objetivo lograr una correcta alienación de los dientes y que la oclusión (mordida) sea saludable.

Cuando los dientes están bien colocados y la oclusión es correcta las fuerzas se reparten equilibradamente, lo que no sólo es saludable para los dientes, sino también para los músculos, ligamentos y la ATM (articulación temporomandibular).

Además de salud con Ortodoncia conseguimos una gran estética, y no sólo con la alienación de los dientes, en algunos casos que lo precisan, mejoramos mucho el perfil facial.

La Dra. Gredilla estudia de forma individual a cada paciente. Es fundamental para realizar un buen diagnóstico y así elaborar el mejor plan de tratamiento para cada caso.

ESTOS SON LOS TRATAMIENTOS QUE REALIZA LA DRA. GREDILA

Bracketts metálicos y estéticos

Ortodoncia Interceptiva

Invisalign, Invisasan

ORTODONCIA PARA NIÑOS

En niños es muy importante vigilar el crecimiento y desarrollo facial.  Por un lado es muy interesante el método consistente en una serie de ejercicios bucales, linguales y posturales que la Dra. enseña a los más pequeños. por otro lado la Ortodoncia Interceptiva nos permite actuar en el crecimiento óseo de los maxilares, con el objetivo de conseguir que éstos se dispongan correctamente cuando “mordemos”.

TRATAMIENTO INVISALIGN

Invisalign es el tratamiento más solicitado de Ortodoncia por los adultos. No sólo tiene la gran ventaja de la estética, ya que es transparente, si no que además es muy cómodo e higiénico, pues para comer se retira y los dientes se cepillan de la forma habitual.