Implantes

VUELVE A SONREÍR Y MASTICAR CON ABSOLUTA CONFIANZA

El implante es el mejor sustituto de piezas dentales perdidas. La Dra. Aida Grandioux es la especialista en Implantología. Realiza todo el tratamiento, desde la cirugía a la prótesis. Te informará de todo el proceso de una forma cercana y profesional. Resolverá todas tus dudas e inquietudes.

¿Por qué hay que reponer las piezas dentales perdidas?

La falta de piezas dentarias es un problema de salud. Entre otras consecuencias la masticación deja de ser eficaz y las piezas dentales presentes en la boca estarán sobrecargadas, ya que los dientes están preparados para repartirse las fuerzas entre ellos de manera equitativa.

Así mismo, las piezas dentales se mantienen en su posición debido al contacto íntimo con las piezas adyacentes y las antagonistas (con las que se produce el contacto al cerrar la boca). Por ello, otra consecuencia que se produce al perder piezas dentales es el movimiento de las piezas adyacentes, que se inclinan hacia el hueco, y de las antagonistas, que tenderán a “salirse” del hueso en dirección hacia dicho hueco.

Obviamente la falta de dientes, sobre todo de los incisivos, caninos y premolares, supone además un problema estético, debido a los espacios negros que aparecen en la sonrisa.

Con la colocación de un implante evitamos además la atrofia del hueso. La Dra. Grandioux considera fundamental elegir una marca de implantes de la mayor calidad, que tenga una garantía científica a largo plazo.

La Doctora realiza el estudio previo a la colocación de los implantes, y tras dicho estudio informa al paciente con detalle de todo el procedimiento a seguir. En ocasiones un mismo caso se puede abordar con técnicas diferentes.

ESTOS SON LOS TRATAMIENTOS QUE REALIZA LA DOCTORA GRANDIOUX

Cirugía Guiada

Elevación De Seno

Implantes Cortos

Gingivectomía

Injerto de Conectivo

Regeneración Ósea Guiada

Carga Inmediata

Implantes Inmediatos

Alargamiento Coronario

Injerto de Encía Libre

Colocación de Ácido Hialurónico para ganar volumen en la encía.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON NUESTROS TRATAMIENTOS