¿LOS PROCEDIMIENTOS DE IMPLANTES DENTALES SON DOLOROSOS?

¿LOS PROCEDIMIENTOS DE IMPLANTES DENTALES SON DOLOROSOS?

A menudo, nuestros clientes nos preguntan si la extracción del diente en los procedimientos  de implantes dentales causan dolor. Todo el procedimiento de implante dental es seguro, fácil y podrás relajarse después del tratamiento sin ningún problema. Además, y como resultado, los implantes dentales pueden aliviar el dolor que enfrentas debido al diente dañado y te brinda una salud oral adecuada.

Es un proceso simple en el que se extraen los dientes afectados para reemplazarlos con los implantes. Los implantes dentales en Madrid que ofrecemos en Clínica Dental Fleming te permitirán conseguir una mayor sensación de comodidad y una mejor mordida, entre otros beneficios.

 

¿QUÉ SON EXACTAMENTE LOS IMPLANTES DENTALES Y CÓMO FUNCIONAN?

 

Los implantes dentales, también conocidos como dispositivos endóseos, están diseñados para reemplazar toda la estructura de los dientes perdidos, desde la raíz hasta la coronilla. Por lo general están hechos de titanio o una aleación de titanio, y son similares a pequeños tornillos, debido a que actúan como raíces de los dientes artificiales.

Después de ser incrustados en la mandíbula con éxito durante la cirugía, los postes del implante se fusionan al tejido óseo natural a través de un proceso llamado oseointegración. A medida que pasan los días, se vuelven parte de la anatomía natural del paciente y brindan una  seguridad y estabilidad comparables a la que ofrecen las raíces dentales sanas. Una vez que el área quirúrgica se haya cicatrizado, los dientes de reemplazo hechos a medida se unirán a los implantes a través de los pilares.

 

¿EL PROCEDIMIENTO ES REALMENTE INDOLORO?

 

Como se dijo anteriormente, muchas personas cuando saben que deben someterse a este tratamiento, se ponen muy ansiosas y preocupadas. Por eso en nuestra Clínica nos tomamos el tiempo necesario para comprender las necesidades, deseos, miedos y preocupaciones de cada paciente. Estos factores pueden incidir en que experimenten un dolor y un nivel de comodidad mayor o menor durante el procedimiento, pero en cualquier caso desarrollaremos un plan de tratamiento detallado y cuidadoso antes de comenzar el procedimiento de tratamiento para brindar un cuidado dental de calidad que ofrezca la mayor comodidad.

Nuestro equipo dispone de años de experiencia en la colocación de implantes, lo que significa que disponemos de diversas alternativas para reducir el dolor que experimentan nuestros pacientes a lo largo del procedimiento de extracción del diente, colocación del implante y regeneración del tejido óseo. A veces será tan sencillo como tomar algunos analgésicos después de la cirugía, pero si la ocasión lo requiere, recurriremos a opciones una mayor reducción del dolor a lo largo del procedimiento.

 

COLOCAMOS IMPLANTES DENTALES EN MADRID DE CALIDAD

 

El procedimiento de colocación de implantes dentales que llevamos a cabo en Clínica Dental Fleming es muy cómodo, y ofrecemos un asesoramiento total a lo largo del proceso. Gracias a nuestros implantes dentales de calidad, podrás disfrutar de un sinfín de beneficios en los próximos años.