Nuestro Equipo

EQUIPO (1)

SOMOS UN EQUIPO CON CALIDAD HUMANA Y LA MEJOR CUALIFIACIÓN PROFESIONAL

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes que agradecen además un trato familiar y cercano.  Resolvemos los casos más complejos, gracias al alto grado de especialización de las Odontólogas de la Clínica Dental Fleming.

DRA. AIDA GRANDIOUX

Experta en Implantología y directora de la Clínica Dental Fleming

La Dra. Aida Grandioux es la directora de Clínica Fleming y está especializada en implantes y prótesis sobre implantes. Es Licenciada en Odontología y realizó el Máster Universitario de Implantología Oral Avanzada e Implantoprótesis de la UEM.

La continua formación en nuestra profesión es fundamental.

Cuando, hace más de 10 años, abrió las puertas de Fleming, quiso rodearse de los mejores Odontólogos especializados para poder ofrecer a sus pacientes un tratamiento integral de la mejor calidad posible.

La Dra. Grandioux realiza el estudio previo a la colocación de los implantes, y tras dicho estudio informa al paciente con detalle de todo el procedimiento a seguir. En ocasiones un mismo caso se puede abordar con técnicas diferentes.

DRA. MARTA ALONSO

Experta en Estética y Endodoncia

Licenciada en Odontología se especializó primero con el Máster de Endodoncia y después se hizo además Experta en Estética (UEM).

Las carillas de porcelana y composite sus trabajos más espectaculares. Luce con orgullo tu sonrisa.

En Endodoncia emplea la última tecnología de instrumentación rotatoria y gutapercha caliente.

Para los diseños de sonrisa realiza un estudio previo con modelos y fotografías. Sobre los modelos realiza un encerado diagnóstico, gracias al cual puede realizar una prueba “mock up” en la que el paciente ve cómo le queda su nueva sonrisa, antes de realizarse el tratamiento de carillas. Esta prueba es clave para que el paciente decida si le gusta el tamaño o forma de dientes.

El diálogo con nuestros pacientes que solicitan una sonrisa estética es importantísimo. En función de los objetivos que queramos conseguir optaremos por un tratamiento o varios.

DRA LUCÍA GREDILLA

Experta en Ortodoncia y Odontopediatría

La Dra. Lucía Gredilla es la responsable del área de Ortodoncia de la clínica.
Es Licenciada en Odontología y se especializó con el Máster de Ortodoncia (UAX) y el Máster en Invisalign. Es Experta en crecimiento facial pediátrico y practica todo tipo de Ortodoncia.

Conocemos a muchos de nuestros pacientes desde muy pequeños y les vemos crecer. La Dra. Lucía Gredilla les enseña hábitos bucales, linguales y posturales para ayudar a que el crecimiento facial sea correcto.

En los casos necesarios emplea técnicas de Ortodoncia Interceptiva para que el tamaño y disposición de los maxilares sea el correcto. En los niños en crecimiento podemos actuar con Ortodoncia sobre los huesos.

Para los adultos Invisalign es el tratamiento más solicitado.

La primero que hace la Dra. es estudiar a cada paciente, lo que conlleva, un estudio fotográfico, toma de impresiones, radiografías… todo ello para diagnosticar correctamente al paciente y así poder elaborar un buen plan de tratamiento.

SONSOLES

Auxiliar e Higienista de Clínica Fleming. Te explicará las técnicas de cepillado y te hará las limpiezas.

Es una persona siempre amable y dispuesta a facilitarte la organización de tus citas cuando más te convenga, coordinando a todas las doctoras que necesites que te traten.

¿NUESTRO OBJETIVO? ¡QUE TE GUSTE SONREÍR!

Cada paciente es diferente, nuestro equipo estudiará tu caso de forma personalizada. Dedicamos mucho tiempo a explicar exhaustivamente el tratamiento con sus diferentes opciones y los resultados que podemos obtener, en función de las técnicas o tratamientos que vayamos realizar.

Consideramos primordial escuchar al paciente, sus dudas e inquietudes, y qué resultados quiere para su boca o sonrisa.

equipo médico
equipo
Todas las doctoras están especializadas con un máster universitario y trabajan coordinadas para que sonrías orgulloso, como nunca antes lo habías hecho.

El equipo de Clínica Dental Fleming tiene una gran comunicación, para coordinar de la manera más adecuada los diferentes tratamientos que os tenemos que realizar. Por ello, además de hablar de vuestros casos por teléfono o correo electrónico, nos reunimos frecuentemente para estudiar individualmente a cada paciente.

Tenemos la gran suerte de trabajar en un ambiente alegre, entre el equipo hay un gran feeling y eso se transmite a nuestros pacientes.
Así mismo, podemos presumir de tener una estrecha relación con nuestros pacientes, gracias a ello conseguimos lo que hoy por hoy es lo más difícil:
FIDELIZAR AL PACIENTE.
equipo médico
Abrir chat