Carillas dentales estéticas en Madrid

slider estetica
LA SONRISA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO 

Las carillas dentales son un recubrimiento muy fino que se coloca sobre la superficie visible de los dientes para cambiar la forma, tamaño, posición y/o color de los mismos.

 

Consiguen mejorar la estética en muchos aspectos.

 

Pueden ser de composite o de porcelana.

 

Por ejemplo, si buscas un blanqueamiento dental definitivo las carillas de porcelana son la solución más estética y duradera.

 

Para colocar las carillas, en algunos casos, es necesario tallar unos 0,5mm la superficie externa del diente. En otros muchos casos, no será necesario dicho procedimiento, pudiendo colocar las carillas conservando la integridad del diente por completo.

En Clínica Dental Fleming somos expertos en tratamientos de estética dental con carillas de composite y carillas de porcelana.

 

La Dra. Marta Alonso te explicará sus diferencias para que puedas escoger las más adecuadas para tu caso, dependiendo de lo que esperas conseguir con el tratamiento.

 

Dada la diferente naturaleza de los materiales en los que están fabricadas, las características de las carillas de composite y de porcelana son también distintas.

CLÍNICA ESPECIALISTA EN CARILLAS DENTALES

 

En Clínica Dental Fleming somos expertos en carillas dentales, siendo de los tratamientos que más realizamos.

 

Nuestro estudio y tratamiento personalizados harán que consigas el diseño de sonrisa que andas buscando.

 

Si buscas carillas de porcelana con buena relación calidad-precio, ven a visitarnos, trabajamos con los mejores materiales y laboratorios.

 

Nuestras carillas estéticas son la solución más rápida para darle el aspecto que siempre has querido a tu sonrisa.

¿QUÉ SON LAS CARILLAS DENTALES?

 

Las carillas son unas láminas muy finas, que se adhieren a la parte visible del diente, con el objetivo de ofrecer una mejora estética. El resultado es inmediato, si eliges carillas de calidad los resultados se mantendrán a largo plazo.

Con las carillas dentales podemos cambiar:

Forma: dientes cónicos, cambiar a una forma más cuadrada o por contra más redondeada…

Forma: dientes cónicos, cambiar a una forma más cuadrada o por contra más redondeada…

Tamaño: dientes microdónticos (muy pequeños), desgastes dentarios.

Posición: apiñamientos leves y moderados pueden ser corregidos con las carillas. Aunque siempre será preferible un tratamiento de ortodoncia.

En definitiva, nos permiten hacer un nuevo diseño de tu sonrisa.
¿Estás listo para realizarte ese tratamiento estético en el que llevas tiempo pensando?

carillas dentales
Comienza el cambio de tu sonrisa

REVISIÓN Y DIAGNOSTICO GRATUITOS

¿QUÉ TIPOS DE CARILLAS DENTALES HAY?

 

En función del material con el que están hechas las carillas se pueden clasificar en:

Carillas de porcelana

 

Las carillas de porcelana son las que ofrecen un mejor resultado estético. El bello color y brillo que proporcionan son inigualables. Y además perduran en el tiempo, ya que la porcelana tiene un proceso de cocción tal, que no deja porosidades. Esto hace que la porcelana no se manche, ni se tiña. 

 

El grosor puede variar entre 0,3 y 1 mm, dependiendo del caso será necesario o no limar ligeramente la parte más superficial del diente. 

 

La Dra. Marta Alonso te realizará un estudio individualizado de tu caso. Sólo así se puede planificar el mejor tratamiento para cada paciente.

 

Siempre damos mucha importancia a la buena comunicación con nuestros pacientes, si cabe, en Estética más. 

Consideramos primordial hablar contigo acerca de tus objetivos y preferencias, como qué color quieres conseguir, si te gustan los dientes más redondeados o cuadrados, qué tamaño escogemos… 

 

Para facilitar todas estas decisiones, en especial cuando vamos a hacer cambios de tamaño, forma y posición la Dra. Marta, te realizará una prueba llamada mock-up, que viene a ser “una vista previa”, en tu propia boca, del tratamiento con carillas antes de colocarlas.

 

En Clínica Fleming te aseguramos un tratamiento específico para ti. En pocos días, disponemos de carillas de porcelana fabricadas a medida, para que se adapten a la perfección sobre tus piezas dentales.

 

Queremos que luzcas la mejor de tus sonrisas, por ello ajustamos el precio de las carillas sin abaratar los costes, ya que consideramos fundamental trabajar con buenos materiales. Además te ofrecemos diferentes formas de pago.       

Carillas de composite

 

Las carillas de composite son una solución estética más económica. Si quieres una solución estética para tu sonrisa, pero lo que prima es el precio, éstas pueden ser las carillas que decidas realizarte.

  

Están muy indicadas para pacientes adolescentes o adultos jóvenes como solución a ciertos problemas estéticos o fracturas. En un futuro siempre podrán pasar a la porcelana.

 

No son la opción más adecuada si lo que buscas es un “blanqueamiento definitivo” ya que dada la naturaleza del material con el que están fabricadas se pueden manchar o teñir, en especial si consumes bebidas o tabaco y/o no tienes una higiene dental correcta (técnica de cepillado adecuada, uso de hilo dental o cepillo interproximal). 

 

Tienen la ventaja de realizarse en una única sesión en la consulta dental. El tiempo de dicha cita dependerá del número de carillas a realizar. Te citaremos otro día en la clínica realizar un pulido extra de las carillas, que nos asegure su mejor durabilidad.

 

El composite es una resina extremadamente resistente, empleada desde hace muchos años para la fabricación de carillas dentales. 

Por supuesto, es crucial elegir un composite estético de elevada calidad para obtener un buen resultado.

 

El precio de carillas composite es variable, estudiamos a nuestros pacientes de manera individual. 

¿QUÉ CARILLAS DENTALES ELEGIR?

 

Como decíamos, las carillas de composite son adecuadas para personas jóvenes, que buscan un tratamiento rápido y más económico que con la edad podrán sustituir por carillas de porcelana.

Es recomendable que la dentición adquiera su máximo desarrollo para la colocación de carillas de porcelana, es preferible optar por el composite y en un futuro si se desea sustituir por porcelana.

 

La porcelana está pensada como una solución permanente. Si buscas el mejor resultado estético y que sea duradero en el tiempo las carillas de porcelana son las más indicadas. No se manchan ni se tiñen, lo cual supone una gran ventaja en cuanto a la durabilidad. Además se trata de un material muy resistente, que evita que la carilla sufra daños a largo plazo. 

 

En cualquier caso, las carillas ofrecen una solución estética rápida que te puede hacer sentir orgulloso de tu sonrisa.     

carillas dentales madrid

¿CUÁNTO DURAN LAS CARILLAS DENTALES?

 

La duración de una carilla dependerá del material con el que está fabricada:

 

  1. Las carillas de porcelana pueden mantenerse en perfectas condiciones, con un buen mantenimiento, hasta 25 años, ya que no pierden color ni se tiñen. La porcelana otorga esta gran ventaja de DURABILIDAD a este tipo de carillas.
  2. Las carillas de composite suelen durar entre 5 y 8 años, aunque en pacientes con un buen mantenimiento pueden llegar a durar hasta los 10 años.  

¿SE PUEDEN ROMPER LAS CARILLAS?

 

Una rotura de una carilla de cerámica es muy poco frecuente, pero puede llegar a pasar. En especial si eres bruxista y no usas férula de descarga y comes con mucha frecuencia alimentos duros o pegajosos…Aunque en cualquier caso, lo más habitual es que las carillas no sufran ningún daño. 

 

En Clínica Dental Fleming garantizamos nuestros trabajos.

 

Para evitar cualquier inconveniente como fracturas o despegamientos es básico que los materiales empleados sean de calidad, al igual que la técnica empleada para su adhesión. Una porcelana de buena calidad, es un material extremadamente resistente, incluso en caso de sufrir algún golpe, es capaz de resistir sin sufrir daños. 

 

Igualmente es muy extraño que las carillas se despeguen. El material que utilizamos para adherir la carilla de porcelana a la pieza dental garantiza su fijación, impidiendo que se desprenda o se desplace, ya que se trata del adhesivo que consideramos el mejor del mercado.  

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO DE LAS CARILLAS DENTALES

 

Se recomienda seguir los siguientes consejos para mantener el buen estado de las carillas:

Alimentos como el café, el vino, el té, el chocolate o los frutos rojos pueden teñir la superficie de las carillas de composite, al igual que el consumo de tabaco.

Hay que tener cierto cuidado con los alimentos muy duros o pegajosos. Se pueden comer, pero con cierta precaución.

La higiene bucodental debe ser correcta: técnica de cepillado, frecuencia y duración adecuada y uso de hilo dental o cepillo interproximal.

Evitar hábitos nocivos como morder objetos como bolígrafos, uñas...

Si padeces bruxismo, te vamos a recomendar el uso de una férula de descarga, para evitar que las carillas estén sometidas a demasiada presión.

Utiliza protector bucal si practicas deportes de contacto.

Acude a tus revisiones, son muy importantes. Podremos revisar el estado de las carillas, así como el de tus piezas dentales, para que las conserves el mayor tiempo posible.

¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS CARILLAS DENTALES?

 

El precio de las carillas depende de cada caso, desde 250 euros a 400 euros. Las carillas de composite son más económicas que las de porcelana. Así mismo, depende del número de piezas dentales que vayamos a tratar. Por eso el precio de las carillas dentales varía en función del paciente.

 

En el Clínica Dental Fleming queremos darte mejor precio y la mejor calidad en cada uno de tus tratamientos, ya se trate de carillas de porcelana, de composite, de implantes u ortodoncia. Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer tratamientos de calidad a un buen precio, además de un trato humano y cercano.

 

Sin embargo, es fundamental hacer un estudio personalizado y conocer los objetivos estéticos que quieres conseguir. Así podremos realizar el mejor tratamiento para tu caso. Cuando hacemos diseños de sonrisa completos el presupuesto será personalizado.

 

Si quieres más información acerca de nuestros tratamientos estéticos mediante carillas dentales, contacta con la Clínica Dental Fleming, la consulta es gratuita.     

 

¿Quieres verte con tu nueva sonrisa?

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos de carillas dentales?
Abrir chat
Powered by